NUESTRA CLÍNICA
Nuestra Clínica cuenta con más de 400 m2 y está organizada por plantas interconectadas por escalera y ascensor, sin barreras para pacientes y acompañantes.
Aquí ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia junto con las mejor y la más avanzada tecnología para poder hacer un diagnostico más exacto.
También cumple y respeta todas las normativas de seguridad; impacto acústico, protección radiológica y demás normativas como las medidas higiénicas para prevención de contagios de Covid19.
PRESTACIONES
Disponemos de la última técnologia en TAC, ortopantomografía, teleradiografía, escáner 3D y radiovisiografía.
Cada gabinete dispone de su propio equipo para poder hacer un diágnostico completo de la boca de nuestros pacientes con una excelente resolución de imagen y con la dosis mínima de radiación. Proporcionando salud y calidad al paciente.
Sala de desinfección y esterilización.
En esta área, más desconocida para el paciente, nos encargamos de garantizar que el proceso de desinfección y esterilización se realice correctamente y no compromenter de ninguna manera la salud del paciente.
A pesar de que los tiempos de espera en nuestra clínica son reducidos, ponemos a su disposición una sala de espera, donde dispondrá de numerosas revistas de diferente índole, televisor de pantalla plana y cómodos sofas.